¿Qué planes hacer en AMOR Y AMISTAD?

 



Este día se conmemora en Colombia el sábado 17 de septiembre. La celebración data de 1969 en nuestro país. Novios, amigos, conocidos, enamorados, esposos y amantes eligen este día para expresar su cariño.
Este 2022 en Colombia el día del amor y la amistad cae justo en el momento en que varios reciben su quincena.

Muchas veces la cotidianidad, labores del trabajo, la universidad o los compromisos que la vida trae consigo impiden que compartamos lo suficiente con los amigos o con esa persona especial. Es por ello que, ante la duda sobre qué hacer y dónde llevarlos en el marco de la celebración, te presentamos estas opciones.

Practicar senderismo y picnic
Si tus amigos son aventureros y les encanta estar rodeados de naturaleza, anímate a realizar  con ellos una caminata para disfrutar de la fauna y flora de Colombia. Además, podrían realizar un picnic en medio de la naturaleza, disfrutar de los paisajes y realizar algún juego.
Cena o cine en tu casa
¡Pon tu creatividad a volar! Elige las sábanas más lindas que tengas, las despliegas en el piso y mueves la tv de tu cuarto a la sala. Además puedes comprar popcorn o hacer una pasta sencilla para compartir.

Jugar tejo
El tejo es el deporte nacional colombiano que pueden practicar todos los miembros de la familia; un plan para divertirse y compartir con los que más quieres, al mismo tiempo que aprendes términos como: bocín, mano, embocinada, moñona, entre otros.
Cena con amigos o pareja
Únete a la tendencia, ¡lleva comida de colores para compartir! Cada uno elige un color y según este puede llevar a la cena 3 cosas de ese color, una de entrada, cena y postre. Así entre todos pueden compartir y reírse de las ocurrencias de los otros.

Tarde de asado
Una tarde parrillera es un excelente plan para integrar a todos los  miembros de la familia, pues se pueden dividir en grupos para preparar la carne o berenjenas asadas -si alguno es vegetariano o vegano-, también las salsas y acompañamientos como el guacamole.
Lo mejor de todo es que disfrutarán de un asado preparado en familia y con el toque especial de cada uno.
Manualidad
¿Quieres dar un detalle especial pero no tienes mucho presupuesto? Podrías hacer una manualidad que lleve tu sello, en Pinterest hay muchas referencias para hacer un detalle hermoso: con cartulina, marcadores y pegante. 

Catas con propósito
El vino, el café o la cerveza son bebidas que pueden servir para compartir un rato agradable. Por ello, las catas con propósito son una experiencia que lleva felicidad a las personas que participan de ellas, en la que aprenden conceptos de valor a través de un ingrediente premium como los mencionados anteriormente.


Estos son algunos planes que puedes hacer con tu pareja o amigos, lo importante es que pases este día con las personas que amas y disfruten algo diferente para salir de la cotidianidad.

Comentarios