Acerca de Lumni


Somos una empresa líder y pionera en financiación de educación superior desde la administración de Acuerdos de ingresos compartidos (AIC), los cuales les permiten a los estudiantes, acceder al programa educativo que deseen, retribuyendo  únicamente cuando se vinculen laboralmente.


Somos una entidad que busca ayudar y acompañar al estudiante, tanto en su etapa académica, como en su etapa productiva (es decir, desde el momento que inicia su formación hasta cuando culmine y se vincule laboralmente) , brindando un acompañamiento continuo con programas como asesorías, mentorías y  talleres. . 


En Lumni buscamos que el estudiante culmine sus estudios y sea un profesional exitoso, generando tranquilidad durante su etapa académica pagando al finalizar sus estudios y cuando consiga empleo. 


Ofrecemos posibilidades de financiamiento en carreras profesionales, carreras tecnológicas, técnicas y bootcamps.  


Una vez culminados sus estudios, iniciará sus pagos pactados en el  Acuerdo de Ingresos Compartidos ( AIC) teniendo en cuenta el porcentaje sobre sus ingresos y el número de cuotas pactados. 


En Lumni te apoyamos para que puedas conseguir un empleo, brindándote herramientas desde nuestro programa de empleabilidad y compartiendote ofertas laborales aterrizadas a tu perfil. 

Comentarios

  1. Hola buenas tardes, soy beneficiario de una beca lumni y bancolombia y aún no se ha reportado con la universidad mi registro y el semestre inicio hace una semana, he estado llamando a la línea y aparece fuera de servicio. Existe algún número telefónico en Colombia donde me puedan dar información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, si gustas puedes comunicarte al siguiente numero por WhatsApp para poderte ayudar con tu solicitud +57 3042542343

      Borrar
  2. Por qué ya no trabajan en Perú? Yo inicie en el año 2014 con lumni y luego se desvincularon y está una empresa Fondo Talento, la cual no sabemos nada solo cuando cobran el monto mensual?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario