Una nueva forma de encontrar empleo


Innovar es la razón primordial por la que surge todo emprendimiento; un llamado a la acción a través del cual buscamos revolucionar todos los aspectos de nuestra vida: la forma de movernos, de hacer compras, de comunicarnos, de planear un viaje o de pedir una hamburguesa doble carne con papitas. 

En nuestro caso, nacimos con la firme intención de facilitar el enlace entre los estudiantes y las empresas y día a día nos esmeramos por lograr este objetivo. Con esa intención, ideamos una alternativa para ingresar al mundo laboral mucho más ágil y cómoda.

Déjanos explicarte en qué consiste: 

Estrategia de perfiles sugeridos

Somos conscientes de lo dispendioso y aburrido que es buscar empleo: páginas grises, inundadas de ofertas laborales inentendibles, repletas de requerimientos técnicos y exigencias descabelladas. 

Si a eso le sumamos el hecho de tener que ingresar constantemente a buscar las nuevas vacantes que se acomodan a tu talento, la tarea pasa a martirio. Para completar, en muchos casos te toca pagar para vivir este viacrucis . 

Y es justo aquí donde ofrecemos una nueva solución: nuestra estrategia de perfiles sugeridos para las empresas. ¿Cómo funciona? Luego de tu registro en la plataforma, la idea es que no debas ingresar todos los días a revisar las nuevas ofertas laborales para aplicar, sino que nuestro sistema lo haga por ti. 

Así, cuando tu perfil se ajuste a las necesidades de una vacante, te recomendaremos automáticamente a la empresa solicitante, de forma que puedan hacer match de forma inmediata, mientras inviertes tu tiempo en cosas mejores.

Por último, nos gustaría contarte que día a día invitamos a las empresas a conectarse con la experiencia de ser estudiante y a elaborar ofertas que se correspondan con sus posibilidades. Para ser sinceros, es un proceso que requiere de diversos esfuerzos y concientización, pero estamos dispuestos a trabajar sin descanso para traerte convocatorias en las que el beneficio sea mutuo: las empresas ganarán con tu talento y tu podrás continuar en formación para desplegar todo tu potencial.

Comentarios