Inicia el año con el mejor talento joven

Un nuevo año es sinónimo de nuevas oportunidades. Sobretodo en el ámbito de recursos humanos y contratación. 

¿Por qué? Porque miles de jóvenes han culminado sus estudios de educación superior, se han graduado, hay gente por doquier buscando una nueva oportunidad laboral que las empresas les pueden brindar. 

Muchos jóvenes profesionales en busca de su primer empleo representan la oportunidad perfecta para conseguir a ese candidato ideal. 

Trabajar con jóvenes trae, además, muchos beneficios: 

1. Conocen las nuevas tecnologías y es fácil para ellos adaptarse a estas, ya que son los primeros nativos digitales

2. Son generaciones que han crecido en ambientes retantes, por esto, no le temen al cambio y es fácil para ellos adaptarse a cualquier situación. 

3. Actualmente cuentan con muchas herramientas que les permiten aprender de aquellas cosas que no conocen, por lo que es una generación dispuesta a adquirir nuevos conocimientos. 

Algo, además, a destacar, es que estas nuevas generaciones han recibido todos los cambios sociales que se han dado a través del tiempo, por eso son más diversos y brindan a las empresas la oportunidad de trabajar con todos los tipos de personas y dinamizar el ambiente laboral. 

Es por esto que la invitación es para que empecemos el 2020 con talento joven en nuestras instalaciones y dando oportunidades a las generaciones del futuro.  

Para esto, les recomendamos visitar WorkUniversity una plataforma que se enfoca en conectar a las empresas con el público estudiantil y juvenil, para mitigar la deserción estudiantil. Allí las empresas podrán publicar todas esas vacantes pensadas en los jóvenes y llegar de una manera más directa a estos. 

Además, la plataforma brinda la posibilidad de sugerir perfiles a las empresas por medio de una herramienta de analítica de datos y teniendo como base las habilidades blandas de los usuarios registrados para que hagan match con su vacante y candidato ideal. 


Comentarios