¡Comienza el 2020 con empleo!

Finalizar el año puede ser una experiencia de muchos cambios a nivel profesional, terminar nuestros estudios o simplemente comenzar un nuevo semestre representan muchas cosas en la vida de un joven. 

Probablemente algunos estén preocupados por cómo van a costear sus gastos para este nuevo año o porque no tienen un empleo y están ad portas de graduarse. 

Sin embargo, tenemos una alternativa que puede ser muy beneficiosa para estas inquietudes. 

Muchas empresas lanzan vacantes de manera temporal para las fechas de vacaciones o por periodos determinados de tiempo. Estas son mucho más sencillas de conseguir y, si demuestras proactividad y compromiso, te abren la posibilidad para vincularte por más tiempo. 

Un empleo temporal puede ser una oportunidad para demostrar de qué estás hecho y comenzar a escalar dentro de una compañía. 

Existen casos de personas que comienzan siendo, por ejemplo, vendedores en un almacén, y van ascendiendo hasta lograr desempeñarse en puestos que responden a sus aspiraciones profesionales. Todo es cuestión de paciencia y mucho empeño. 

Así que no descartes la posibilidad de estas vacaciones, vincularte a empresas por medio de empleos temporales y destacarte tanto al punto que no deseen perder un talento como el tuyo. 

Para que puedas ver todas las vacantes temporales que hay en tu ciudad, te recomendamos revisar la página de WorkUniversity, allí se publican vacantes 100% enfocadas en los jóvenes estudiantes y puedes filtrar por el tipo de empleo que desees. 

Con esto, tendrás acceso a un montón de puestos y de ofertas que se adaptan a lo que tú necesitas y que representarán la oportunidad ideal para que finalices el año con contactos laborales y con nuevas referencias. 

Esta es tu oportunidad para que comiences el año con empleo y destacándote!

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram como @WorkUniversity. 

Comentarios